CONDICIONES DE ENVIO - BIOVALD

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CONDICIONES DE ENVIO

Condiciones de envío
Deberá existir acceso suficiente para nuestros vehículos de reparto (por dimensión y por peso), espacio para estacionar de forma legal y adecuada sin obstruir el tráfico. Las entregas ser realizarán durante los días laborables (de lunes a viernes), normalmente entre las 8h y las 18 h. Las entregas en sábado deberán ser aceptadas y confirmadas por la empresa, no estarán garantizadas y podrán suponer un incremento en el precio del servicio. Podrá cargarse un precio extra en caso de reenviar nuestro producto nuevamente si usted no cumple con el horario pactado o las condiciones de acceso y/o descarga del producto no son las válidas. Galpellet, s.l. se guarda el derecho a variar los precios sin previo aviso.
Esta información es pública y deberá ser tenida en cuenta antes de realizar su pedido.

Suministros de productos envasados (pellets envasados)
- Envío mínimo de 1 palet.
- Medidas aproximadas del palet 160 cm(alto)x120 cm(ancho)x120cm(largo).
- Debe existir entrada para camión de reparto de dimensiones 9,5 m (Largo) x 3,5 m (Ancho) x 4,2 m (Alto).
- Debe existir entrada en su almacén para carretilla elevadora de dimensiones 200 cm (ancho )x 200 cm (alto).
- El camino de acceso será pavimentado o con superficie lisa y compacta.
- El lugar de descarga deberá estar legalmente habilitado para estacionar, no entorpecerá un paso público (acera, calle, camino, etc.) ni obstaculizará el tráfico. Deberá tener una pendiente máxima del 5 %.
- La distancia de transporte máxima desde el camión a su almacén no superará los 200 m y el acceso no tendrá una pendiente de más del 5 %.
- Los pallets serán depositados en aquellos lugares accesibles a las carretillas utilizadas para la descarga.
- Si por cualquiera de los motivos advertidos nuestros operarios no pueden realizar la descarga esta será rechazada y se cobrará un importe por desplazamiento.
- Una vez descargado en el último punto de acceso para la carretilla es su responsabilidad mover el producto forma segura y su almacenamiento en lugar resguardado, fresco y seco.


Suministros de productos a granel (pellets a granel)
Pellets a granel
- Envío mínimo de 3 toneladas.
- Debe existir entrada para camión de reparto de dimensiones 9,5 m (Largo) x 3,5 m (Ancho) x 3,5 m (Alto).
- El camino de acceso será pavimentado o con superficie lisa y compacta.
- El lugar de descarga deberá estar legalmente habilitado para estacionar, no entorpecerá un paso público (acera, calle, camino, etc.) ni obstaculizará el tráfico. Deberá tener una pendiente máxima del 5 %.
- La distancia total entre la boca de descarga del vehículo y la boca de carga de su tolva no deberá sobrepasar los 25 metros.
- La tolva de almacenamiento debe tener una capacidad mínima de 2 m3.
- Deben existir dos conexiones de entrada/salida en su tolva de almacenamiento con conexiones tipo Storz u otras estandarizadas.
- La boca de carga de su tolva deberá estar posicionada a una altura accesible a nuestro personal. Nunca a más de 1,5 metros de altura de la plataforma o del lugar donde nuestro personal pueda permanecer durante la descarga.
- Se entiende por plataforma aquel lugar donde nuestro personal pueda estar de manera segura, ej. suelo, acera. En general debe ser una construcción sólida, no resbaladiza y protegida con vallas de seguridad cuando se puedan producir caída a distinto nivel.
- El camino desde el punto estacionamiento del vehículo hasta la boca de descarga de su tolva deberá ser de fácil acceso para nuestro personal, sin obstáculos ni grandes desniveles.
- Se recomienda tener una goma antimpactos en el interior de la tolva para reducir el daño causado a los pellets durante su descarga.
 
Biovald, s.l.
Biomasa Sostenible de Valdaracete S.L.
Km 12,700 Margen dcha. Ctra. M-222
28954 Valdaracete (Madrid)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal