LEY ORGANICA DE PROTECCION DE DATOS - BIOVALD

Vaya al Contenido

Menu Principal:

LEY ORGANICA DE PROTECCION DE DATOS

LOPD
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que los datos facilitados a lo largo de la prestación del servicio se incorporarán a un fichero titularidad de BIOVALD, S.L, con CIF B86280757 y domicilio a estos efectos en Biomasa sostenible de Valdaracete Km 12,700 Margen dcha. Ctra. M-222 28954 Valdaracete (Madrid).
La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente y el mantenimiento de la relación comercial en su caso establecida.
Asimismo, la empresa le comunica que sus datos serán utilizados con el objeto de realizarle comunicaciones comerciales y de promoción de los Productos ofrecidos por la organización. En caso de que no preste su consentimiento, marque la casilla
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba reseñada. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002.
 
Biovald, s.l.
Biomasa Sostenible de Valdaracete S.L.
Km 12,700 Margen dcha. Ctra. M-222
28954 Valdaracete (Madrid)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal